PROYECTO

| 29/12/2020

Cristian Castro quiere lanzar una marca de mamaderas para adultos

Cristian Castro quiere lanzar una marca de mamaderas para adultos

El artista mexicano dice que tomar en mamadera "es comodísimo para cuando jugás a la play o estás en la cama o en un sillón”.

El cantante, ícono de la música popular mexicana, aseguró que se embarcará en un nuevo emprendimiento y que no tiene nada que ver con la música: comenzará a vender mamaderas para adultos.

Su revelación llegó en entrevista tras ser consultado por una imagen que se viralizó en redes sociales en la que aparecía jugando PlayStation 5 con una mamadera (biberón, mamila o tetero dependiendo del país) en la mano.

"Estoy queriendo hacer una marca de mamaderas para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las mamaderas de adultos", dijo el hombre de "Azul".

Cristian Castro, fanático de la banda de metal progresivo Tool, comentó que el PS5 y la mamadera de la fotografía fueron un regalo de su madre Verónica.

"Lo de la mamadera me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente pero la verdad es que es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón", expresó.

Y añadió: "Cumplí años y ya estoy medio caduco. La gente siempre se burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto".

Te puede interesar
Ultimas noticias