29/12/2020

La CAEFA afirma que son cada vez más las personas que eligen fuegos artificiales no sonoros

La CAEFA afirma que son cada vez más las personas que eligen fuegos artificiales no sonoros

Preparandose para recibir este 2021, los argentinos comienzan a hacer los arreglos para los festejos de año nuevo eligiendo fuegos artificiales amigable; así lo anticipó la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA).

El uso en las fiestas navideñas hace prever que para fin de año el cielo se llenará de luces y el impacto sonoro será muy bajo. Cabe recordar que el número de incidentes fue el menor en los últimos años, acompañado por la  profundización de la Campaña Nacional Fuegos Artificiales Amigables de la .

“Los fuegos artificiales amigables son aquellos de bajo impacto sonoro, en su mayoría con más luces y colores, legales y autorizados por la ANMAC, utilizados correctamente y encendidos y manipulados por adultos”, explicó el presidente de CAEFA, Mario Ruschin.

“Esta navidad notamos que regresó el uso de fuegos artificiales la noche del 24, que los argentinos eligieron esta variedad y que celebraron con alegría y responsabilidad. Todo indica que la tendencia se profundizará y despediremos el año con muchos fuegos artificiales amigables”, agregó.                                   

A partir de la campaña de CAEFA los miles de comercios, empresas y las 60.000 personas que trabajan en todo el país gracias a esta industria dan consejos sobre el uso responsable de los productos y alientan la elección de los de bajo impacto sonoro y más luces y colores. Las piezas de comunicación se subieron a sus webs y redes sociales, a las de la Cámara y a las de todas las empresas, y se colocaron afiches en los comercios de ciudades y pueblos de toda la Argentina. 

Te puede interesar
Ultimas noticias