29/12/2020

Anunciaron inversiones para el Parque Industrial de Roca

Anunciaron inversiones para el Parque Industrial de Roca

En la jornada de ayer se conocieron inversiones que se sumarán al Parque Industrial roquense: La propia Intendenta María Emilia Soria, junto al Secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Ing. Mario López, firmaron con dos empresas de Roca, los Contrato de Tenencia de parcelas para radicarse en el Parque Industrial I.

Por un lado, la empresa Sarfe Agrovial, que ya se encuentra instalada en el Parque Industrial I, finalizando la construcción de su proyecto inicial, adquirió el lote lindero al actual para ampliar su actividad a "Fábrica integral de tractores de 80HP”. Este proyecto sumará una inversión de 12 millones de pesos y generará 24 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

Por otra parte, se firmó Contrato con la Sra. Margarita Ramona Cardozo, titular de un Taller Mecánico de Camiones que actualmente funciona en el Barrio San Martín y se trasladará e instalará en el Parque Industrial, construyendo un "Taller de Mecánica Integral”, donde se generarán 4 nuevos puestos de trabajo.

Te puede interesar
Ultimas noticias