17/12/2020

La intendenta de los Menucos dio positivo de Coronavirus

La intendenta de los Menucos dio positivo de Coronavirus

La jefa comunal de la Región Sur dio positivo este miércoles de COVID-19. Y a pesar de que el lunes compartió un acto con la gobernadora Arabela Carreras, la mandataria no deberá mantenerse aislada ya que no se la considera contacto estrecho, por haber respetado los protocolos de distanciamiento y uso de tapabocas, en el evento realizado al aire libre.

Mabel Yahuar tiene coronavirus. Se había hisopado el martes previo a un viaje que debía hacer a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizarse un chequeo médico. Este miércoles, a mitad de camino, le avisaron desde el hospital de Los Menucos que había dado positivo.

La intendenta compartió el lunes un acto de entrega de viviendas con la gobernadora y otros funcionarios. Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, la interventora del IPPV, Inés Pérez Ravento y la legisladora Soraya Yahuar, por ejemplo.

La jefa comunal se comunicó inmediatamente con Carreras, ministros, funcionarios y el resto de las personas que participaron del acto para anoticiarlos.

“No tengo síntomas, me encuentro muy bien. Me había hisopado para cumplir el requisito del instituto médico donde iba a atenderme en Buenos Aires y me enteré que era positivo. Lógicamente suspendí todo y emprendí el regreso a la provincia”, dijo Mabel Yahuar.

Te puede interesar
Ultimas noticias