13/12/2020

Lo que faltaba: están robando partes de motores en las calles de Roca

Lo que faltaba: están robando partes de motores en las calles de Roca

Hace algunas semanas que vecinos de nuestra ciudad reclaman por una modalidad de robo poco frecuente pero que ya ha cobrado varias víctimas. Durante este fin de semana dos autos fueron robados. 

Según indicaron a este medio vecinos del barrio San Cayetano, en los últimos días dos autos fueron el blanco de este tipo de robos y perdieron partes de su motor. 

Los mismos habrían sido obra de una "banda" que ha sido vista en las últimas semanas merodeando la zona.

Estas personas, recorren las calles de la ciudad observando los autos que se encuentran estacionados. Y en determinado momento, luego de seleccionar su objetivo, levantan el capot de los vehículos y procederían al robo de diferentes partes del motor, según explicaron los vecinos.

"Fueron dos esta semana en frente de mí casa, y a los mismos los vieron levantando capots por las calles más tranquilas del centro. Da un miedo, hay que tener cuidado hasta con los autos", dijo una de las vecinas. 

Si bien por el momento se desconocen las identidades de los responsables, ya son varias las personas que han sufrido este tipo de robos, que ocurren en plena calle en distintos lugares del casco céntrico y del barrio San Cayetano. 

 (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias