28/11/2020

Tránsito: Continúan los operativos y se pide a los vecinos circular con la documentación obligatoria

Tránsito: Continúan los operativos y se pide a los vecinos circular con la documentación obligatoria

La Dirección de Tránsito continúa realizando operativos en diferentes barrios y sectores de la ciudad a fin de concientizar a los conductores de vehículos y motociclistas, principalmente sobre la obligatoriedad de portar la documentación correspondiente y utilización de casco protector en el caso de los ciclomotores.

Durante la semana pasada los controles se realizaron en diversos puntos del paseo del Bicentenario y del Paseo del Canal Grande, en Av. Roca entre Palacios y Evita; Jujuy y Lisandro de la Torre; y Vintter y Los Sauces.

Se controló Documentación para circular (seguro, licencia y tarjeta verde), utilización de casco, ruidos molestos y chapas patentes

En total se labraron 94 Actas, donde las infracciones más comunes fueron falta de seguro y licencia y falta de casco, entre otros.

Durante el fin de semana y la semana próxima continuarán los Operativos de control y concientización haciendo hincapié en el uso del cinturón de seguridad, luces, prohibición de uso de teléfono al volante, velocidades máximas y demás normativas de tránsito.

Los mismos se situarán en el centro, en la zona Oeste principalmente en J.J.Gómez, en barrios House Vial, Policial, Julio Corral, en la zona Noroeste, Aeroclub, Iupa y Malvinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias