28/11/2020

Allanaron un conocido deposito de drogas pero no lograron dar con el Jefe Narco

Allanaron un conocido deposito de drogas pero no lograron dar con el Jefe Narco

Se realizó un nuevo allanamiento en la ciudad con el fin de dar con el paradero de Milton Prado, Jefe de una banda narco vinculada al tráfico de cocaína y marihuana.

El procedimiento se realizó durante la mañana del viernes en un puesto de campo situado en la Zona Norte de General Roca. Sin embargo, la policía no obtuvo resultados favorables al no encontrar ni al Jefe Narco ni a las drogas. 

El lugar ya había sido allanado en 2018, cuando se encontraron 40 kilos de marihuana de una banda que Prado dirigía desde la cárcel. Si bien, ya se encontraba cumpliendo una sentencia, fue condenado nuevamente.

Según un fuente de la Justicia Federal que habló con el diario La Comuna: "Es la tercera vez que se allana ese puesto. Pertenece a Prado y servía para esconder la droga. La policía sospechaba que estaba durmiendo ahí por las noches ya que se encuentra prófugo de la Justicia Federal luego de la confirmación a 6 años de prisión por esa causa por narcotráfico".

Si bien este allanamiento tuvo resultado poco satisfactorios, la policía se encuentra alerta porque se cree que Prado continúa en la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias