26/11/2020

La fecha de la Copa de la Liga Profesional fue reprogramada

Los dirigentes argentinos decidieron no suspender el torneo que cambió de nombre y se llamará Copa Diego Maradona.

La fecha de la Copa de la Liga Profesional fue reprogramada

El fútbol argentino continuará su acción este fin de semana con la disputa de la quinta fecha del torneo de primera, rebautizado como Copa Diego Armando Maradona, en homenaje al ídolo en un clima de luto general en el país.

Tras la muerte de Maradona, el miércoles a los 60 años, la Liga Profesional decidió renombrar al certamen de primera, al tiempo que la dirigencia también determinó seguir adelante con el campeonato, ya muy demorado debido al confinamiento por el covid-19.

Los partidos con los cuales se debía abrir mañana la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol fueron reprogramados para el fin de semana, incluido el de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que era dirigido por Diego Armando Maradona.

 

 

Así lo confirmó la LPF, que detalló entonces que el encuentro en el cual Vélez recibirá al elenco platense en el estadio José Amalfitani por la Zona 6 del certamen doméstico con arbitraje de Néstor Pitana se jugará el sábado a las 19.20.

En tanto, el partido válido por la Zona 3 en el que se enfrentarán Godoy Cruz y Banfield en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Lucas Comesaña como juez principal, se llevará a cabo el sábado a las 21:30.

Por su parte, el tercer partido programado para el viernes, fue reorganizado para el domingo, en el mismo Huracán será local de Patronato de Paraná en Parque de los Patricios a partir de las 21.30 con Germán Delfino como árbitro, encuentro de la Zona 6 de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

Sábado 28 de noviembre

17.10 Racing - Unión

19.20 Colón - Independiente

19.20 Vélez - Gimnasia

21.30 Rosario Central - River

21.30 Godoy Cruz - Banfield

Domingo 29 de noviembre

17.10 Defensa - Central Córdoba

19.20 Boca - Newell’s

21.30 Lanús - Talleres

21.30 Huracán - Patronato

Lunes 30 de noviembre

17.10 Aldosivi - Argentinos

19.20 Atlético Tucumán - Arsenal

21.30 Estudiantes - San Lorenzo

 

Te puede interesar
Ultimas noticias