26/11/2020

Cómo se puede colaborar para la construcción del centro de rehabilitación de los Guardafaunas

Cómo se puede colaborar para la construcción del centro de rehabilitación de los Guardafaunas
La Fundación Guardafaunas Honorarios está trabajando en la construcción de su centro de Cuarentena y Rehabilitación en nuestra ciudad, para lo cual necesitan de la colaboración de toda la comunidad, ya sea a través de la donación de materiales de construcción o de dinero para adquirir los elementos necesarios.
El centro de Cuarentena, ubicado en una chacra, es necesario para la recuperación de aves provenientes de secuestros que luego serán reinsertadas en su ambiente natural. "Esas aves nunca debieron haber salido de su lugar. Estamos haciendo un mayor esfuerzo en la especie Cardenal amarillo, que se encuentra en peligro de extinción", indicaron los Guardafaunas.
"Tal vez te sobra una puerta que podamos reciclar, alguna ventana (necesitamos 3), chapas, y cualquier material de construcción", refirieron.
El objetivo es construir un depósito de 3 metros por 5, para almacenar el alimento para las aves y materiales diversos que no pueden estar a la intemperie.
"La gente del Corralón Isla nos da una mano por si alguien desea colaborar depositando en alguna de sus cuentas a nombre nuestro, luego vamos y retiramos materiales", indicaron.
Para colaborar, se puede coordinar por whatsApp al 2984535540.
 
(ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias