25/11/2020

La leyenda que Maradona quería en su lápida

La leyenda que Maradona quería en su lápida

En 2005 Diego Armando Maradona se animó a la TV. Fue el conductor, protagonista y estrella del ciclo "La Noche del 10", que se emitió en dicha temporada, en la que el mejor jugador de todos los tiempos recibía invitados de alto calibre, como Pelé y Messi, en su momento, y se divertía en un ámbito que llevó muy bien teniendo en cuenta de que nunca había hecho algo similar.

Entre las entrevistas que hizo, Diego un día sorprendió al hacerse una autoreferencia a él. Es decir, con un truco de cámaras, Maradona entrevistaba a Maradona y le hacía varias preguntas. Una de ellas fue: "Si tuvieras que decirle unas palabras a Maradona en el cementerio, qué dirías". El "otro" Maradona se ríe, piensa... suspira y dice: "Gracias por haber jugado al fútbol porque es el deporte que más alegría me dio". A continuación, uno de los Diegos dice "Pondría en la lápida algo que diga 'Gracias a la pelota'".

Seguido, la pregunta que vino fue: "¿Qué te gustaría que Claudia (ex esposa) dijera en el cementerio? Maradona se queda pensativo... y tras unos segundos contesta: "Aunque estés muerto, te sigo amando".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias