25/11/2020

Libertadores: hora, formaciones y dónde mirar el Boca vs. Inter

El equipo de Miguel Russo se medirá ante el conjunto brasilero desde las 21.30 en Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Libertadores: hora, formaciones y dónde mirar el Boca vs. Inter

Se vienen los octavos de final de la Copa Libertadores y Boca se enfrenta este miércoles, a las 21.30, hora de la Argentina, con Inter, en Porto Alegre, en un duelo de dos equipos que necesitan recuperarse porque arrastran resultados negativos. 

El encuentro se disputará en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el arbitraje estará a cargo del chileno Roberto Tobar y será televisado por ESPN.

El equipo xeneize acumula dos derrotas consecutivas jugando de local, por el torneo doméstico y buscará recuperarse en el encuentro más importante del año. El entrenador sorprendió en la práctica en Buenos Aires, antes del viaje a Brasil y ensayó con cinco hombres en la última línea. El DT resignaría a Franco Soldano para darle lugar a Carlos Zambrano, quien acompañaría a Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Julio Buffarini en la defensa. Arriba, Carlos Tevez jugaría solo, pero con Edwin Cardona y Sebastián Villa -o Salvio, si llega-, como acompañantes.

Inter también tiene una mala racha: Eduardo Coudet renunció para irse a dirigir a España, Abel Braga asumió en su lugar y se contagió de COVID-19, el equipo iba puntero y cayó al cuarto puesto tras acumular cinco partidos sin triunfos en el Brasileirao (tres derrotas y dos empates), quedó eliminado de la Copa de Brasil ante Atlético Mineiro y Andrés D'Alessandro anunció que no seguirá en el club a partir del 31 de diciembre.

Probables formaciones

Inter: Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel y Uendel; Dourado, Edenilson, Patrick y Maurício; Yuri Alberto y Galhardo. DT: Abel Braga.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.

Horario: 21.30.

TV: ESPN.

Árbitro: Roberto Tobar.

Te puede interesar
Ultimas noticias