24/11/2020

Un ídolo de Boca Juniors va a dirigir a la Banda Roja

Un ídolo de Boca Juniors va a dirigir a la Banda Roja

Martín Palermo vuelve a dirigir un equipo luego de su último paso por el Pachuca mexicano en 2019. El legendario goleador del fútbol argentino acordó su llegada a Curicó Unido, según confirmó el propio club de la Séptima Región por intermedio de un comunicado.

"El club reafirma el compromiso de trabajar por nuestros objetivos deportivos y confía que las capacidades profesionales de Martín Palermo nos llevarán a cumplirlos", sostienen. "CDP Curicó Unido le desea a Martín Palermo y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional y una feliz estadía en nuestra querida ciudad de Curicó", cierra el escrito en el que informan que será presentado este viernes.

 

 

Para el ex futbolista será su segunda experiencia en Chile, ya que estuvo al frente de Unión Española entre 2016 y 2018. Su resultado más destacado fue el puesto de escolta de Colo Colo en el Torneo de Transición 2017. Anteriormente había sido entrenador de Godoy Cruz y Arsenal en su país, en una carrera que empezó en 2013.

Palermo, junto a Roberto Abbondanzieri como asistente, se encamina así a tomar las riendas de un equipo que se ubica en un alentador 5º puesto (31 puntos) en el Campeonato Nacional 2020, en plena zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

Te puede interesar
Ultimas noticias