24/11/2020

Productores: Ya comenzó la recepción de envases de agroquímicos

Productores: Ya comenzó la recepción de envases de agroquímicos

Hoy (24/11) se dio inicio a la Campaña 2020 de Recepción de envases plásticos de agroquímicos con el tratamiento de “Triple Lavado”.

La misma se extenderá hasta el viernes 27 de noviembre inclusive, de 9:00 a 12:00 hs. en la Planta de L.P. S.R.L. de J. J. Gómez, ubicada en Félix Heredia 1650.

Cada bolsón debe ir acompañado de la correspondiente declaración jurada firmada por un responsable y solo se aceptarán bolsones de color naranja de 100 micrones que pueden ser adquiridos en L.P. S.R.L.

Para retirar las declaraciones juradas dirigirse a: la Cámara de Productores y/o Consorcio de Riego (Calle Ayala 641), la oficina de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible de General Roca, o puede ser solicitada por correo electrónico a [email protected]

Se informa que únicamente se aceptarán envases plásticos vacíos y con el correcto tratamiento de Triple Lavado y se destaca que, al igual que en las anteriores campañas, se mantendrán los controles respecto al correcto triple lavado de los envases recibidos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias