24/11/2020

María Emilia Soria se reunió con la Diputada Spósito para analizar el presupuesto nacional

También estuvo Silvia Horne, Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores. Evaluaron el impacto de la ley económica en la región, y también la situación sanitaria y de los trabajadores de Salud.

María Emilia Soria se reunió con la Diputada Spósito para analizar el presupuesto nacional

En la mañana de hoy, la intendenta María Emilia Soria recibió en su despacho a la Diputada Nacional Ayelén Sposito y a la Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Silvia Horne.

En el encuentro se abordaron diferentes temas de actualidad con implicancia regional como el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, la situación sanitaria y el reclamo salarial de los trabajadores de la Salud.

Soria destacó la labor parlamentaria que está realizando Spósito en la Cámara Baja y su constante trabajo en el territorio, aún en el actual contexto de Pandemia: “Es una tranquilidad saber que la banca en la que me desempeñé hasta el año pasado sigue trabajando activamente y representando de la mejor manera los intereses de los rionegrinos. Su encuadre como profesional de la salud, resultó además un aporte complementario para las gestiones sanitarias con las que Nación está colaborando en la provincia”, expresó la Intendenta de Roca luego de la reunión.

Te puede interesar
Ultimas noticias