24/11/2020

Cuatro roquenses internados tras impresionante choque en el acceso a la Isla Jordán

Fotos gentileza Miguel Ángel Parra

Pasadas las 20 de ayer (lunes 23/11), ocurrió un impresionante siniestro vial sobre la Ruta 22, en el acceso a la Isla Jordán de Cipolletti. Como consecuencia del impacto seis personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti. Se trata de 4 personas mayores de edad, todas de Roca y dos jóvenes cipoleños. De acuerdo a los primeros datos dados por fuentes policiales, las heridas de las seis personas revestían cierta gravedad, por lo que permanecen internados. En el lugar el accidente hay instalados sobre Ruta 22 semáforos, por lo que deberá determinarse si alguno de los conductores hizo alguna maniobra en infracción.

Hasta el momento, según los primeros datos, se ha podido establecer que el impacto entre los autos ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Prisma, ocupado por los roquenses, que transitaba en sentido oeste-este, trató de ingresar a Cipolletti por el acceso Isla Jordán. El conductor del Ford Ka, no se habría percatado de la maniobra que realizaba el Prisma, por lo que el impacto fue inevitable. La fuerza del choque fue tanta que luego de chocar, el Ford Ka volcó a unos metros del lugar.

La gente que circulaba por el sector se detuvo de inmediato para asistir a los ocupantes de ambos autos y dar aviso a Policía y Hospital. Ahora la Policía de Tránsito deberá determinar la mecánica del hecho. Ampliaremos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias