24/11/2020

Quinto robo del año en el Jardín 76, el segundo en una semana

Quinto robo del año en el Jardín 76, el segundo en una semana

Este fin de semana los delincuentes volvieron a ingresar a robar al Jardín 76, ubicado en las 827 viviendas. Se trata del segundo robo en una semana pero el quinto que tiene como blanco a la institución en lo que va del 2020.

Cuando la comunidad educativa del establecimiento todavía no se había recuperado de la tristeza y enojo provocado por el robo ocurrido la semana pasada, los ladrones volvieron a atacar. Esta vez se llevaron solamente una pava eléctrica, pero volvieron a provocar daños en el inmueble. Es que, para ingresar, el o los ladrones, rompieron una de las rejas que habían sido reforzadas hace unos días después del último ataque.

El robo de las últimas horas fue descubierto cuando alguien vio la reja rota, motivo por el cual se inspeccionaron las instalaciones y se llamó a la Policía, que tomó huellas en el lugar. Lo concreto es que si la alarma sonó, no fue escuchada por los vecinos. Por este motivo, entre otros, toda la comunidad educativa está pidiendo que se refuercen las medidas de seguridad, ya que las rejas y alarma no parecen alcanzar. Algunos padres solicitan la presencia permanente de un sereno. Por el momento hay custodia policial permanente. Cabe recordar que la coordinadora de Educació, Silvina Biancalana, había anunciado que se avanzaría en la instalación de cámaras de seguridad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias