22/11/2020

La Asociación de Jubilados convoca a una manifestación para el lunes

La Asociación de Jubilados convoca a una manifestación para el lunes

La Asociación de Jubilados de Río Negro continúa expresándose en contra de la ley de movilidad jubilatoria próxima a votarse en el Congreso. 

En esta oportunidad, emitieron un comunicado en el que invitan a todas las personas a sumarse a una manifestación en contra de dicha ley.

La movilización, que tendrá expresiones en todo el país, está pautada para el próximo lunes 23 de noviembre a las 17 horas. 

Cabe destacar, que dentro de la invitación recuerdan la importancia de respetar las medidas de distanciamiento e higiene para evitar contagios. 

El comunicado expresa:

"La Comisión Directiva de nuestra Asociación ha tomado la decisión de invitar a ustedes a concurrir a la plaza de su ciudad, como se hará a lo largo y ancho de nuestro

país, el día 23 del corriente a las 17 horas en rechazo a la Ley de Movilidad que próximamente será votada en el Congreso de la Nación.

Dicha ley no contempla la inflación ni la actualización trimestral por lo cual seguiremos perdiendo el poder adquisitivo de nuestros haberes

jubilatorios.

Recordamos concurrir con barbijo y guardando distanciamiento social.

No podemos quedar como corderos en el corral. Hagamos el esfuerzo de concurrir y convoquemos a todos los jubilados y aquellos que nos quieran acompañar.

Con los jubilados NO". 

(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias