21/11/2020

Fotogalería: La rayuela más larga del mundo tiene casilleros en General Roca

Fotogalería: La rayuela más larga del mundo tiene casilleros en General Roca

El Consejo de Niñez y Adolescencia local continúa con el desarrollo de las actividades previstas en el marco de la semana de la Convención Internacional de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Hasta el 28 de noviembre se proponen diversos espacios para reflexionar acerca de los derechos, compartir experiencias y dejar la impronta y el mensaje en diferentes espacios públicos.

Entre las acciones, ayer se pintó parte de la rayuela más larga del mundo, en la plaza San Martín de nuestra ciudad.  

"Hoy pintamos una parte de la rayuela más larga del mundo, en nuestra ciudad", informaron desde el CONYA. "La nuestra es una rayuela de Ideas Copadas que nos hicieron llegar les consejerexs de La Rivera a través de VuelaCarta Hermanxs - Correo Aéreo", agregaron.

"Es una iniciativa compartida con otras ciudades en el marco de la Red Argentina de Ciudades de Niños y Niñas. Nuestra rayuela va del 50 al 59 y viene desde Mercedes, Pcia de Bs. As. y va hacia Recreo, Pcia de Santa Fe!", explicaron miembros del Consejo.

La rayuela es una iniciativa de la Red Argentina de Ciudades de Niñas y Niños y su objetivo es ir pasando de ciudad en ciudad números consecutivos hasta finalizar la rayuela más extensa formada en conjunto.

Se prevé para la próxima semana continuar con el desarrollo de charlas, talleres y conversatorios coordinados por el CONYA local. Se invita a la población a participar de los mismos ingresando al Facebook Conya General Roca.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    40%
    16 votos
  • No me gusta
    18%
    7 votos
  • Me es indiferente
    15%
    6 votos
  • Me da vergüenza
    10%
    4 votos
  • Me enorgullece
    18%
    7 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20