19/11/2020

Robaron en el Teatro de la Estación y se llevaron muchos objetos de gran valor

Robaron en el Teatro de la Estación y se llevaron muchos objetos de gran valor
El Teatro la Estación de nuestra ciudad, una institución que funciona en gran medida con el aporte de sus socios y amigos, recibió visitas desagradables en la noche del miércoles. Los ladrones ingresaron al lugar violando una puerta, y de allí se llevaron una computadora, el monitor, una pava eléctrica, una notebook y un bafle. El daño económico para la institución es enorme y poder reponer todo lo robado, implicará un enorme esfuerzo para los integrantes del teatro.
"Pedimos que no compren nada de eso que les ofrezcan de segunda mano, es más, les pedimos que nos avisen si les ofrecen algo o lo ven publicado", escribió en su facebook una de las artistas que integra el teatro.
"En tiempos de covid-19 las salas de Arte estamos pasando crisis, por ende entenderán lo difícil que será para nosotros volver a recuperar los objetos robados, pero el que más nos importa es el bale que es muy Importante para la sala", dijo Verónica, una de las integrantes, en su facebook.
"Esto no va a quebrantar la voluntad a quienes integramos Grupo de Trabajo que Colaboramos Ad Honorem con Teatro la Estación", refirió Verónica.
Quienes tengan algún dato sobre lo robado, puede escribir al facebook de la institución, que es Teatro de la Estación. (ANR)
Te puede interesar
Ultimas noticias