19/11/2020

Cuáles son los nuevos puntos de acopio del programa municipal de reciclado

Cuáles son los nuevos puntos de acopio del programa municipal de reciclado

Hasta el viernes 27 se realiza el programa "Roca Recicla" se instala en el Centro Comunitario de Barrio Noroeste, en Pasaje Peatonal 2854 y en el Cepla, ubicado en Ushuaia y Del Libertador, en las 250 viviendas. Los vecinos y vecinas podrán acercar el material reciclable miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 y participar de ese modo de los sorteos de 10 kits de composteras, plantines y lombricompuesto a realizarse el viernes 27 de noviembre a las 12 en ambos centros comunitarios.

El objetivo principal de este programa es incentivar la recuperación de plásticos, latas, vidrios, papel y cartón a partir de la separación domiciliaria de residuos. Se invita a los vecinos y vecinas a continuar separando sus residuos en origen y de ese modo seguir colaborando con el cuidado del ambiente y la limpieza de la ciudad.

La campaña ya se implementó en Chacramonte, Malvinas, Alta Barda, Villa Obrera, Stefenelli y Mosconi, donde luego de realizarse los sorteos, quedaron instalados los puntos limpios para que los vecinos y vecinas puedan seguir disponiendo los materiales separados en sus hogares. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias