19/11/2020

Jara: "Hice una buena gestión y dejo una Policía ordenada"

Jara: "Hice una buena gestión y dejo una Policía ordenada"

“Creo que fue una buena gestión, me voy más que tranquilo. Fueron más de 5 años siendo subjefe y luego jefe. Me voy totalmente agradecido con el personal policial. Mi renuncia no tiene nada que ver con el reclamo de aumento salarial de los uniformados”, expresó el ex jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, horas después de renunciar a su cargo.

En diálogo con FM La Súper de nuestra ciudad, Jara afirmó que “son muchos años al frente de la institución y uno también dice basta. No somos eternos, somos necesarios pero no imprescindibles. Es el momento justo para decir me voy”.

“Se deja una policía ordenada, tanto en lo administrativo como en lo personal. Se cumple un ciclo, me voy conforme. Totalmente agradecido al personal policía”, enfatizó el ex titular de la fuerza.

Aclaró que “esta decisión estaba consensuada desde que el ex ministro Gastón Pérez Estevan dejó el Ministerio de Seguridad y Justicia, pero la gobernadora Carreras me pidió que me quede un tiempo más, hasta esta semana. No tengo nada que objetarle a la gobernadora”. Asimismo efectuó su agradecimiento al ex mandatario provincial y hoy senador Alberto Weretilneck, quien lo nombró como subjefe y luego jefe de la Policía.

Finalmente indicó que “ahora me voy a dedicar a descansar”, y aclaró que “no está en mis planes continuar en la política”. (ANR)

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias