18/11/2020

Allanaron la casa del youtuber Martín Cirio por la denuncia de pedofilia

Durante el allanamiento se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento del influencer.

Allanaron la casa del youtuber Martín Cirio por la denuncia de pedofilia

El letrado, que defiende a una victima de abuso infantil cuya identidad se mantiene en reserva, informó a través de sus redes sociales cómo continúa la denuncia penal contra Cirio, más conocido como “La Faraona”, quien ha sido imputado por apología del delito e instigación a cometer delitos.

Sarubbi Benítez indicó que ya ha sido levantado el secreto de sumario de la causa y se realizó el primer allanamiento a la propiedad del influencer.

La acusación contra Cirio se fundamenta en una serie de tuits que publicó en 2011, cuando todavía no había adquirido popularidad ni trascendencia mediática. En dichos mensajes, el humorista hacía chistes sobre pedofilia e incluía fotografías de menores de edad.

 

 

Tras el escándalo que desató la denuncia, “La Faraona” se llamó a silencio durante varias semanas y regresó el 13 de noviembre a las redes sociales con un video en el que asumió sus errores. Con un perfil más bajo a lo que acostumbraba a exhibir, el humorista reconoció se estuvo “analizando un montón” para replantearse cosas de su sentido del humor.

 

Sarubbi Benítez, informó que la denuncia que pesa contra Cirio está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60, Fiscalía N° 29. Además, pidió que “si alguien fue víctima de este personaje, les ruego que me contacten". "Yo patrocino a una persona que fue víctima de abuso infantil, bastante afectada por estas cosas que salieron a la luz, sobre todo porque muchas veces estos delitos quedan impunes", cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias