16/11/2020

Conocé todo lo que necesitas hoy para ir a Las Grutas

La Municipalidad de San Antonio publicó hoy los requisitos para ingresar a Las Grutas, SAO y El Puerto, a partir de la habilitación del turismo para domiciliados en Río Negro.

Conocé todo lo que necesitas hoy para ir a Las Grutas

La Municipalidad de San Antonio comunica los requisitos de acuerdo a los protocolos vigentes y al trabajo conjunto de los municipios con el estado provincial, para arribar en calidad de «turista» en las ciudades de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Playas Doradas, San Antonio Este, San Antonio Oeste y Las Grutas.

 

Los Requisitos para circular entre las Micro Regiones son:

 

En tanto, para ingresar al ejido del Municipio San Antonio – LAS GRUTAS, SAO, EL PUERTO, los requisitos son:

 

*Completar Formulario en el sistema Cuidarnos, ingresando por el Banner de la web oficial www.sanantoniooeste.gov.ar y deberán ADJUNTAR la documentación según le corresponda al Propietario No Residente, Prestador, TURISTA e INVITADO

 

* Se dispone la realización de TESTEOS RÁPIDOS ALEATORIOS en el retén de ingreso al ejido a cargo de personal de Salud Pública.

 

Para completar el formulario deben contar según su condición:

 

Adjuntando: título de propiedad, comprobante de tasas municipales, o factura de servicios a su nombre

 

Adjuntando: certificado de obra

 

Adjuntando: comprobante de RESERVA de alojamiento en lugar debidamente habilitado y fiscalizado en las normas del sello de calidad sanitario. / Grupo familiar ó grupo agencia de viajes.

 

Adjuntando: “CARTA DE INVITACIÓN” que deberá proveerle un RESIDENTE. El modelo de la “carta” está disponible para su descarga desde la web oficial www.sanantoniooeste.gov.ar pestaña FORMULARIOS, se deberá imprimir, firmar y remitir al invitado para que la adjunte a su formulario de solicitud. Reviste condición de DDJJ.

Te puede interesar
Ultimas noticias