16/11/2020

Destacaron los protocolos sanitarios que permitieron la reapertura de las Ferias

Destacaron los protocolos sanitarios que permitieron la reapertura de las Ferias

Desde el municipio roquense destacaron los protocolos sanitarios que permitieron el regreso de las clásicas ferias de la ciudad. Explicaron que se determinaron, para ambas ferias, una forma de ingreso organizado y limitado de visitantes, con el fin único de evitar aglomeraciones, preservar la salud y respetar los protocolos sanitarios dispuestos para estos eventos.

Por su parte la propia intendenta María Emilia Soria recorrió la Feria Maipú y dialogó con los feriantes, resaltando una vez más la importancia de la reapertura controlada de estos espacios que representan el sustento de la economía familiar de muchos roquenses.

 

FERIA MAIPÚ

Funcionará los días sábados y domingos de 8 a 20 hs. Por protocolo, el predio se encuentra vallado y se ingresa al mismo, tanto por calle Palacios como por Gelonch.

Por el momento sólo podrán participar los feriantes registrados con fecha anterior a la Pandemia.

INTERFERIA

Funcionará los sábados y domingos de 14 a 20 hs, en el espacio cerrado de España y Mitre. Esta feria está compuesta casi íntegramente por mujeres feriantes y emprendedoras de nuestra ciudad. Se pueden conseguir allí artesanías en plata y alpaca, en yeso y arcilla, objetos decorativos, accesorios personales, plantas, producción textil, artículos de panificación.

Se solicita a los visitantes de ambas Ferias, concurrir con tapaboca, mantener la distancia social y respetar las indicaciones de la organización.

Te puede interesar
Ultimas noticias