13/11/2020

La mitad de la ciudad se quedó sin agua: Conocé cuál fue el motivo del corte y cuando se normaliza el servicio

La mitad de la ciudad se quedó sin agua: Conocé cuál fue el motivo del corte y cuando se normaliza el servicio

Los vecinos que viven en el centro de la ciudad detectaron en la mañana de hoy la falta de agua: La explicación de la interrupción del suministro fue una importante rotura que se registró en la calle España.

Pero las complicaciones no quedaron ahí: Los trabajas de Aguas Rionegrinas para la reparación de ese desperfecto en el ducto de agua potable derivo en un corte generalizado que se extendió por diferentes puntos, y que recién se están normalizando ahora. 

El suministro de agua potable se vio afectado en la zona de los Barrios IPPV, Barrio Universitario, Stefenelli, J.J.Gomez, zona centro, San Martín, Bagliani, y demás barrios al sur del canal Principal y al este de calle Maipú.

“Se prevé que el servicio comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 13 horas” explicaron desde agua, por lo cual algunos vecinos recién notarán normalidad en el flujo de agua desde la tarde. 

Desde Aguas recomendaron extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal. “Es necesario comprender la importancia de que el sistema de distribución y la disponibilidad de agua potable es una sola y si se malgasta el recurso, es agua que faltará en otros hogares, sobre todo en aquellos que residen en zonas más alejadas” remarcaron. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias