11/11/2020

Este sábado se pone en marcha una nueva Fiesta de la Solidaridad

Este sábado se pone en marcha una nueva Fiesta de la Solidaridad

La campaña solidaria de Canal 10 y Juntos Para Sumar transita los últimos días y todavía siguen convocando a los vecinos para hacer sus aportes solidarios.

“La 2ª Fiesta de la Solidaridad ya se palpita en la región y ni siquiera la pandemia frena a los grupos solidarios que trabajan arduamente para que se viva un verdadero evento; con sorpresas incluídas” remarcaron desde el canal público provincial. 

Además, el portal del medio Diario10 habló con el gestor de grandes movidas solidarias, Emiliano Gatti, quien resaltó que transitó esta campaña “Con mucha expectativa y entusiasmo. Muy emocionado por los gestos de la gente. Con ganas de que sea un cierre espectacular EN VIVO desde las distintas sedes”, señaló.

En un momento muy particular que vive el país y la región no es ajena a ello; Emiliano señaló que “Esperábamos más respuestas de los vecinos pero creemos que es por la crisis”.

“Hay localidades en las que les está yendo bien como Cipolletti y Beltrán”. Y se emociona al recordarnos que los chicos Scout de Beltrán recorren las casas buscando donaciones.

Los integrantes de las diferentes sedes han trabajado a destajo todo este mes que lleva la donación de alimentos no perecederos, artículos de higiene y limpieza.

Te puede interesar
Ultimas noticias