28/10/2020

A casi 5 meses de la muerte de Chavito Alonso, su familia vuelve a marchar por justicia

A casi 5 meses de la muerte de Chavito Alonso, su familia vuelve a marchar por justicia
Hoy, desde las 10, familiares y amigos de Luis Alonso, Chavito, se reunirán en Tucumán y Avenida roca para marchar pidiendo justicia por la muerte del hombre, quien fue atropellado el sábado 30 de mayo, en Del Libertador y Jujuy. La persona que atropelló con su auto a Chavito se dio a la fuga y hasta el momento no han surgido novedades en la investigación y la familia no pudo saber quién chocó a Luis.
La convocatoria a esta marcha fue realizada por la familia, que desde mayo mantiene firme el reclamo por el esclarecimiento de la muerte de Chavo.
"Jamás pensé estar en este lugar, jamás pensé tener que salir a la calle para mendigar justicia. Hoy quiero hacer una invitación abierta para todos los que han sido víctima de la impunidad que nos unamos este 28 de octubre a la 10", dijo en sus redes Laly, la hermana de Chavito.
Cabe recordar que Luis Alonso fue atropellado cerca de las 23 del 30 de mayo pasado. Si bien fue asistido por personal del Hospital en el lugar del accidente, la gravedad de sus heridas provocó su muerte. Desde ese día, la familia está pidiendo datos que permitan esclarecer el hecho. (ANR)
 
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    6%
    1 voto
  • No me gusta
    29%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    65%
    11 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20