27/10/2020

El Ipap convoca a los estatales para dos capacitaciones federales

Desarrollo productivo y políticas educativas, los ejes de las jornadas que se dictarán a tráves del Instituto Nacional de Capacitación Pública. Conocé cómo inscribirte en esta nota.

El Ipap convoca a los estatales para dos capacitaciones federales

El IPAP, en conjunto con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), convoca a personal estatal de Río Negro, a participar en las jornadas del Programa de Formación Federal, con dos propuestas de capacitación. La inscripción y está abierta y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

 

Las jornadas iniciarán el martes 3 con la Capacitación “Proyectos de Desarrollo Productivo”, dictada por la Universidad Nacional de Río Negro, a cargo de los docentes Ing. Agr. Héctor Mario Villegas Nigra y el Ing. Agr. (Mg) Lucio Reinoso. Será de 9 a 12 y contará con actividades de seguimiento en modalidad virtual. Tendrá disponibles 90 vacantes y los interesados podrán inscribirse en este link  https://forms.gle/tyfAhwWzBXWFmFkg6.

En tanto, el jueves 5 se dictará la capacitación “Políticas Educativas”, a cargo de la docente Daniela Vega Riveras de la UNRN. El horario será de 9 a 12, también con un cupo máximo de 90 vacantes. Para anotarse deberán hacerlo en:

https://forms.gle/mZZtCbZ44G5Gsyz29.

Te puede interesar
Ultimas noticias