25/10/2020

"La Octava" y un domingo lleno de cumbia

"La Octava" y un domingo lleno de cumbia

Como parte del Programa de Contingencia Cultural, este domingo a las 19 horas llega "La Octava", un conjunto de cumbia pop con un amplio repertorio, que traerá los temas del momento para disfrutar de una tarde a puro ritmo. 

Su nombre fue elegido por tener a 8 músicos en escena y por ser una referencia clave y significativa en la composición musical. Actualmente la banda se encuentra en un proceso de grabación para lo que se dará a conocer muy pronto.

En esta presentación actuarán Ariel Telmo (Voz Masculina), Lourdes Carrizo (Voz Femenina), Bruno Ezequiel (Guitarra y Coros), Rodrigo Luccioni (Guiro y Coros). 

Ellos serán los responsables de interpretar canciones como: Figúrate tú; Me niego + el préstamo; Admítelo; Vienes y te vas/me vas a extrañar/que locura; Lejos; Tusa + fresa; Y ahora que te vas; Lo intentamos; Cae el sol; Piel a piel; Vida de ricos; Comerte a besos; Amores como el nuestro

Este programa propone la emisión de espectáculos grabados y sin público, que permiten la visibilización del trabajo de los artistas locales que participan de la iniciativa.

Todos los shows son grabados respetando los protocolos sanitarios y se realizan en las instalaciones del CeMAR y Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

Quienes deseen sumarse a esta propuesta, y disfrutar junto a los músicos podrán ingresar directamente en Facebook: MunicipiodeRoca o al canal de Youtube: youtube/MunicipiodeRoca

(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias