22/10/2020

Andrés Barresi a Soria: "No le permito dudar de mi compromiso con mi ciudad"

Andrés Barresi a Soria: "No le permito dudar de mi compromiso con mi ciudad"

La polémica por la instalación de la empresa NRG en la vecina localidad de Allen, la cual, en un principio, iba a hacerlo en nuestra ciudad, continúa. 

En esta oportunidad, el ex Secretario de Desarrollo Económico, Andrés Barresi respondió directamente a las acusaciones realizadas por la intendenta de la ciudad, María Emilia Soria, quien en las últimas horas salió a defenderse ante las fuertes críticas recibidas y aseguró: 

“La realidad es que la empresa podía empezar a trabajar después de haber abonado la seña. No hacían falta otros desembolsos. Estas cosas pasan cuando la mala política mete la cola”, refiriéndose a una intervención de Barresi. 

Por esta razón el ex candidato a intendente publicó en su cuenta de Facebook el siguiente escrito: 

 

"Lamento la Sra Intendente salga a buscar culpables en vez de aprender de sus errores para evitar repetirlos.

Esto ocurrió en respuesta a lo expresado por la actual intendenta de la ciudad, María Emilia Soria, quien en las últimas horas salió a defenderse ante las críticas públicas y ante el pedido realizado por concejales reclamando saber por qué el municipio no pudo retener la inversión millonaria, que generaría un impacto muy positivo en la economía local. 

(ANR

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias