20/10/2020

La legisladora Norma Torres salió al cruce por el negocio millonario que se quedó Allen

La legisladora Norma Torres salió al cruce por el negocio millonario que se quedó Allen

En recientes declaraciones, la legisladora Norma Torres de Juntos Somos Río Negro criticó abiertamente al gobierno local por el manejo de un negocio millonario que no se logró concretar en Roca, pero sí cerró el municipio de Allen. El mismo implicaría 100 nuevos puestos de trabajo para la ciudad.

“Tienen tan poca visión de cómo son las cosas, porque en vez de fijarse en el futuro de los roquenses, en generar más movimiento en la economía local, primero pensaron en la caja municipal, en agrandar el plazo fijo”, expresó la legisladora Torres, luego que la intendenta Liliana Martin de Allen, firmara el acuerdo con la empresa “NRG Proppants Argentina”, para que procese en aquella ciudad arena que utiliza en la industria petrolera.

Yo felicito a Liliana porque supo manejar la situación, y negociar con responsabilidad”, aclaró la legisladora, quien resaltó que “pusieron un precio tan alto, por un lote sin servicios básicos, como agua o luz, que terminaron ellos mismos boicoteando todo el proyecto”.

Según Torres, “han actuado con una sorprendente estrechés de miradas. Pero así han gobernado esos años, sobre todo el anterior intendente y ahora su hermana: siempre pensando en poner plata a plazo fijo. Amarrocan, mientras la gente tiene necesidades”.

De todos modos la Legisladora manifestó que “lo que más lamento es que los roquenses hayamos perdido 100 puestos de trabajo, tan necesarios para decenas de parejas jóvenes que sueñan con un trabajo fijo para poder realizarse”.

Yo la verdad no los entiendo. Tal vez se pensaron que solo con picardía podían sacarle 100 millones de pesos del bolsillo a un empresario. Ahora, nos quedamos sin el pan y sin la torta. La verdad, en un tema tan serio, y actuaron como chicos, remató Torres.

(ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias