17/10/2020

Si vas al secundario y querés saber sobre fotografía, este taller es para vos

Si vas al secundario y querés saber sobre fotografía, este taller es para vos

La próxima semana se pondrá en marcha el taller "Iniciación a la fotografía", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a jóvenes de entre 13 y 18 años residentes en la provincia.

El objetivo de este taller, que estará a cargo de la fotógrafa profesional Andrea Bravo, es descubrir y demostrar la capacidad que tienen las personas para expresar sus sentimientos mediante una imagen.

A través de los diferentes encuentros los participantes podrán conocer la técnica fotográfica y el manejo de la cámara, así como también nociones básicas de composición y elementos de una imagen. También se promoverá la conciencia medioambiental por medio de la fotografía.

Las clases teórico-prácticas se dictarán vía Zoom una vez por semana, comenzando el próximo miércoles 21 a las 16. Como se trata de una actividad con cupos limitados, los interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 20 de octubre al mail [email protected].

“Iniciación a la fotografía” es una propuesta enmarcada en el programa Río Negro Más Cultura que se desprende de la convocatoria “Acequias Culturales” en la cual jóvenes de organizaciones comunitarias se capacitaron en la formulación de proyectos de aprendizaje y servicio solidario, vinculados a la identidad cultural y patrimonial de la provincia.

Te puede interesar
Ultimas noticias