15/10/2020

Brutal ataque a un médico del hospital de Campo Grande, recibió tres disparos

Brutal ataque a un médico del hospital de Campo Grande, recibió tres disparos

En las primeras horas de este jueves, un médico del hospital de la ciudad de Campo Grande, fue atacado con un arma de fuego en la puerta del nosocomio y recibió uno de los disparos en su rostro. El profesional se encuentra internado, fuera de peligro, en el hospital de Cipolletti. Como consecuencia de este brutal ataque, la gobernadora Arabela Carreras y el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se encuentra viajando a Campo Grande para solidarizarse con el personal y conocer a fondo lo sucedido. En este momento ya hay una investigación policial y judicial en curso.

De acuerdo a lo que se conoció en la madrugada, el ataque ocurrió cuando el médico se encontraba en la puerta del hospital de campo Grande, ya que segundos antes acababa de bajarse de una ambulancia, ya que volvían de un traslado. En ese momento, según todos los testigos, el médico fue atacado a tiros por parte de una persona que no ha sido identificada aun.

Los impactos de bala ingresaron en la cara, la espalda y el brazo de la víctima, que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital cipoleño, debido a la gravedad de sus heridas. Ampliaremos. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias