14/10/2020

Desde el jueves se retoma el cobro del transporte urbano

Desde el jueves se retoma el cobro del transporte urbano

Desde este jueves 15 de octubre se pone en marcha el sistema de gestión de flota y cobro de pasajes en el servicio de Transporte Urbano en Roca.

El nuevo sistema de cobro funcionará con tarjetas personalizadas que los usuarios deberán adquirir para poder acceder al servicio de transporte.

A la fecha, más de 900 personas ya han tramitado su tarjeta y se solicita a aquellos vecinos y vecinas que deseen hacerlo, acercarse con una fotocopia del DNI a la oficina de la Cooperativa 1º de Septiembre, frente a las Dársenas de Colectivos sobre calle 25 de Mayo entre Italia y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 15 hs y sábado de 9 a 12 hs.

Las tarjetas son personales, tienen un costo de $100 (no incluye pasajes) y, luego de comprarla, el usuario deberá cargar su abono para viajar.

A partir del jueves también se podrá descargar la App «Transporte Urbano Roca» con la cual se podrá realizar la carga de crédito de manera online y, desde el viernes 16, ya estará disponible para su uso, pudiéndose consultar además horarios, recorridos y saldos.

Los valores de las tarifas del Transporte urbano van desde los $34 a los 40,95, dependiendo del recorrido y/o la sección, y esos importes se mantienen tal cual estaban el último día que operó la Empresa 18 de mayo en la ciudad.

Te puede interesar
Ultimas noticias