11/10/2020

La esposa de Jorge Neuss forcejeó antes de ser asesinada

La esposa de Jorge Neuss forcejeó antes de ser asesinada

Luego de realizarse la autopsia, médicos forenses confirmaron que el cuerpo de Silvia Saravia presenta signos de forcejeo. Además, el mismo Jorge Neuss presentaría una herida en su mano ocasionada por el roce de una bala, lo que sería una prueba más de que existió un enfrentamiento previo al asesinato.

Así se desprende de los primeros resultados de las autopsias realizadas en la madrugada de este domingo en la morgue que funciona en el Hospital de San Fernando, los cuales resquebrajarían la hipótesis del "pacto suicida" entre el matrimonio.

En el caso de Saravia, los médicos detectaron que el disparo ingresó por la región posterior lateral derecha del cráneo (por detrás y arriba de la oreja), salió por detrás de la oreja izquierda, volvió a ingresar al cuerpo por el hombro izquierdo y el proyectil quedó alojado en el brazo, de donde fue extraído con una gran deformación, según informó Clarín.

De acuerdo con las pericias recolectadas hasta el momento el caso sería un "femicidio seguido de suicidio", según lo informado por fuentes judiciales citados por el sitio de La Nación.

El hecho se produjo el pasado sábado en la casa que el empresario tenía en el country Martidale, del partido bonaerense de Pilar.

 

(ANR

Te puede interesar
Ultimas noticias