30/09/2020

Huerta en Casa: Como entregaron 500 kits en menos de horas, reabren la inscripción para recibir semillas

Huerta en Casa: Como entregaron 500 kits en menos de horas, reabren la inscripción para recibir semillas

El Municipio de Roca informa que se encuentra nuevamente habilitado el formulario Web para la inscripción a la entrega de semillas Primavera-Verano.

Explicaron desde la comuna roquense que se decidió la reapertura “teniendo en cuenta la importante demanda que hizo que se completaran los 500 kits disponibles en menos de 5 horas, el Municipio adquirirá una mayor cantidad de semillas para atender esta demanda”.


El enlace para realizar la inscripción es: https://forms.gle/wFUrN12hmENqSDBcA  al cual puede ingresarse desde cualquier computadora o celular.

 

Además recordaron que esta instancia de inscripción es exclusiva para residentes de la ciudad de General Roca, que se entregará un máximo de un kit por familia, y que “no deberán registrarse aquellas personas que ya se hayan registrado en el formulario de INTA, dado que se entrecruzará la información para garantizar que no existan superposiciones y permitir así que una mayor cantidad de beneficiarios/as puedan acceder a las semillas”.

También señalaron que “aquellos/as personas que ya se hayan inscripto no deben volver a hacerlo, y recibirán en los próximos días una comunicación informando fecha de retiro por el Centro Comunitario más cercano a su domicilio”.

Te puede interesar
Ultimas noticias