29/09/2020

Nuevas habilitaciones: El municipio de Roca se sumó a la resolución provincial

Nuevas habilitaciones: El municipio de Roca se sumó a la resolución provincial

El municipio de Roca anticipó que se suma a la resolución provincial que determinó nuevas actividades permitidas, contemplando también nuevos días y horarios de circulación. 

Este es el nuevo esquema difundido por la municipalidad: 

El Municipio de Roca adhirió a la última Resolución del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro. De esta forma, hasta 12 de octubre inclusive, el esquema de actividades habilitadas en Roca es el siguiente:

Se autoriza de forma excepcional la circulación de los ciudadanos en el marco de las habilitaciones aquí dispuestas, debiendo limitarse a los traslados mínimos e indispensables dentro de los horarios de apertura establecido por la presente y conforme las reglamentaciones pertinentes.

Queda prohibida la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos; y la práctica de cualquier deporte donde participen más de diez personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre los y las participantes.

Estornudar en el pliegue del codo.

Al regresar a casa desinfectar manos y objetos que ingresen del exterior.

En caso de presentar síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta, o dificultad respiratoria, no salir del domicilio y comunicarse al 911.

Te puede interesar
Ultimas noticias