28/09/2020

Por el empalme del nuevo acueducto, anticipan un prolongado corte de agua

EN VIDEO: El ministró de Obras Públicas detalló cuáles son los sectores que se verán afectados. Durante dos días el corte de agua llegará al al 65 por ciento de la ciudad.

Por el empalme del nuevo acueducto, anticipan un prolongado corte de agua

Una de las obras más importantes del Plan Castello en Roca llega a un momento clave: Se trata del empalme del acueducto de calle Güemes, fundamental para abastecer de agua a gran parte de Roca. En su ejecución principal consiste en el reemplazo de 2140 metros de cañeria de 700 mm de diámetro, que reemplazará al existente de hormigón armado, entre Jujuy y la salida de la planta potabilizadora de Stefenelli.

Actualmente hay dos caños: El viejo y que se construyó nuevo. Para empalmar el nuevo acueducto se requerirá cortar el agua por al menos 48 horas, comenzando las tareas en la hora 0 del lunes 5, extendiendose hasta el martes 6. Durante esos días se cortará en forma total el suministro a todos los usuarios de la red de agua potable que se encuentre al sur del Canal Principal de Riego. Los usuarios que se encuentran al norte no verán afectado el servicio. 

Así lo anticipaba el propio ministro de Obras Públicas Carlos Valeri en Canal 10: 

Te puede interesar
Ultimas noticias