26/09/2020

El Museo Histórico Lorenzo Vintter preparó un micro audiovisual para celebrar sus 70 años

El Museo Histórico Lorenzo Vintter preparó un micro audiovisual para celebrar sus 70 años

El Museo Histórico y Regional Lorenzo Vintter de la ciudad celebra sus 70 años y para la ocasión ha preparado una interesante muestra virtual que recorre su historia y que se podrá encontrar en Facebook y en Instagram del Museo.

En esta oportunidad se presenta también a la comunidad un micro audiovisual con reconocidos actores sociales que repasan los orígenes de la institución, de 1950 hasta su actualidad.

En estos momentos en los que el Museo se encuentra cerrado al público presencial, se trabaja diariamente en brindar material digital a escuelas, así como también su personal se encuentra participando de clases virtuales a establecimientos educativos con el objetivo de seguir difundiendo la historia local.

Se augura que prontamente se puedan abrir las puertas del Museo para que, siguiendo los protocolos para el caso, puedan regresar las visitas de todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Mientras tanto, se invita a todos y todas a seguir las publicaciones y muestras en las páginas de Facebook e Instagram del Museo y en la Web y Facebook del Municipio de Roca.

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    50%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20