21/09/2020

Buscan reactivar la construcción y por eso convocan a comercios del rubro

Buscan reactivar la construcción y por eso convocan a comercios del rubro

El Municipio de Roca convocó a pequeños y medianos comercios locales oferentes del rubro de la construcción a inscribirse como proveedores del Programa Municipal “Soluciones Habitacionales”.

Este programa forma parte de la política habitacional del Municipio y tiene por objetivo que las personas que recibieron lotes sociales a través del Banco Municipal de Tierras puedan acceder a financiamiento para la compra de materiales destinados a la ampliación y/o mejoramiento de sus viviendas. Se busca además que este Programa tenga un efecto dinamizador de la economía local, incentivando la compra de los materiales e insumos en pequeños y medianos comercios de la ciudad, mediante la implementación de una tarjeta de débito que los beneficiarios podrán utilizar únicamente en los comercios previamente adheridos.

En la instancia preparatoria de la ejecución de dicho Programa, se invita a comercios locales como corralones, ferreterías, pinturerías, comercios de insumos eléctricos, madereras, entre otros, a inscribirse en el Registro de Proveedores para posteriormente firmar los Convenios correspondientes.

La inscripción de los comercios se realizará a través del siguiente formulario que también se encuentra publicado en el sitio web municipal.

https://forms.gle/2amzj8T6dvbheQav9 

Los comercios interesados pueden inscribirse hasta el viernes 02 de octubre inclusive. Se requiere tener habilitación municipal correspondiente a las actividades económicas vinculadas al rubro de la construcción que se detallan a continuación:

Aquellos comerciantes que tengan consultas vinculadas a su inscripción y/o vinculación al Programa pueden comunicarse con la Secretaría de Producción por mail a las casillas [email protected], [email protected] o al teléfono 4431400 interno 2212.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias