21/09/2020

Municipio y policía refuerzan los controles hoy para evitar aglomeraciones por el día de la Primavera y el Estudiante

Foto archivo

En coordinación con la policía provincial, hoy el municipio realizará operativos de control, para evitar aglomeraciones en espacios públicos, en virtud del los festejos del día de la Primavera.

"Teniendo en cuenta que el día de la Primavera y los Estudiantes, suele ser una fecha de gran afluencia de jóvenes que se reúnen en las plazas para celebrar, la dirección de Deportes del Municipio de Roca coordina junto a la Regional Segunda de la ciudad, la realización conjunta de controles en las plazas del Canalito, en el paseo del Canal Grande, el Óvalo y otros espacios públicos al aire libre", indicaron desde la municipalidad.

Las disposiciones vigentes, que tienen por objetivo prevenir la propagación de contagios del virus covid-19, prohíben la realización de eventos y reuniones sociales. "Se solicita a la población respetar estas restricciones y suspender los tradicionales festejos hasta tanto sea posible realizarlos sin que ello represente un riesgo para la salud de los individuos y de toda la comunidad" indicaron. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias