20/09/2020

El quirofano móvil permanecerá hasta fin de mes en las 827 viviendas

El quirofano móvil permanecerá hasta fin de mes en las 827 viviendas

En función de la demanda y cantidad de turnos ya asignados para la castración de mascotas, el Quirófano Móvil continúa atendiendo en las 827 Viviendas y permanecerá en el lugar hasta fines de septiembre.

Desde junio a la fecha, se han esterilizado 506 mascotas, entre felinos y caninos, abarcando el radio de 827 Viviendas, Villa Industrial, Don Carlos, San Martín, Villa Obrera, 129 Viviendas, Japonés y María Auxiliadora.

Se recuerda a los vecinos que también se realiza en el lugar Atención Primaria Veterinaria, esto incluye: consultas y medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves, etc., atendiendo de lunes de viernes, de 10 a las 11 hs. por orden de llegada y respetando las medidas de distanciamiento y sanitarias de público conocimiento.

A la fecha, se han realizado más de 100 atenciones veterinarias, correspondientes en un 20% a felinos y un 80% a caninos, siendo la atención por sarna y garrapatas la más frecuente.

Desde el municipio aseguraron que próximamente se dará a conocer el siguiente barrio en el que se instalará el Quirófano Móvil a partir del mes de octubre, para acercar a los vecinos la posibilidad de castrar a sus mascotas, propiciando en todos los casos la tenencia responsable y el control sobre la población canina.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
abrir
cerrar
20