18/09/2020

Se acerca el 21 de Septiembre y ya anticipan un operativo especial de control

Se acerca el 21 de Septiembre y ya anticipan un operativo especial de control

En la cuenta regresiva al Día del Estudiante el Municipio de Roca anticipó que coordina con la Policía de Río Negro la implementación de un operativo de control a realizarse en la ciudad el próximo lunes 21 de Septiembre.

Teniendo en cuenta que el día de “la Primavera y los Estudiantes” suele ser una fecha de gran afluencia de jóvenes que se reúnen en las plazas para celebrar, la dirección de Deportes del Municipio de Roca coordina junto a la Regional Segunda de General Roca, la realización conjunta de controles en las plazas del Canalito, en el paseo del Canal Grande, el Óvalo y otros espacios públicos al aire libre.

Las disposiciones vigentes, que tienen por objetivo prevenir la propagación de contagios del Virus COVID-19, prohíben la realización de eventos y reuniones sociales. Es por ello que se solicita a la población respetar estas restricciones y suspender los tradicionales festejos hasta tanto sea posible realizarlos sin que ello represente un riesgo para la salud de los individuos y de toda la comunidad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias