18/09/2020

Licitarán la ampliación y refacción de la Escuela Laboral Nº 2 de nuestra ciudad

Licitarán la ampliación y refacción de la Escuela Laboral Nº 2 de nuestra ciudad

El ministerio de Educación y Derechos Humanos licitará el próximo 5 de octubre, la obra de refacciones generales y ampliación de la Escuela Laboral Nº2 de General Roca. Con un presupuesto oficial de $8.082.053, la obra tiene un plazo de 150 días.

Las tareas a realizar contemplan la refacción y adecuación de espacios existentes para fines áulicos, refacciones en aula de adaptación laboral, en espacio para nuevo depósito y en el taller de cocina.

Asimismo, se realizará la construcción de una nueva cubierta de 127 m2, se reconstruirán 185 m2 de cielorrasos, revoques dañados, pisos en el patio y patio cubierto y desagües pluviales. Además, se realizará la reconstrucción y remodelación de cocina y aula de discapacidad mental.

También se llevará a cabo la reparación de cargas dañadas en cubiertas, la reparación y pintura de cielorrasos deteriorados y la reposición de revestimientos deteriorados y/o faltantes.

Se hará la ampliación de un aula, la adecuación de un espacio para destinarlo a archivo, la construcción de un nuevo sector para baños, el pulido e hidrolaqueado de 112 m2 de pisos de madera existentes, el acondicionamiento a nuevo de tableros eléctricos, la reposición de luminarias en taller de carpintería e instalación de cinco extractores eólicos en taller.

Finalmente, se realizarán reparaciones menores, reposición de cuatro calefactores, la instalación de dos tanques de reserva nuevos y cinco artefactos de iluminación de emergencia. Se colocará dos extintores nuevos, se harán adecuaciones de sistema cloacal, la construcción de nuevo mástil y la pintura general del edificio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias