15/09/2020

Conocé el calendario de vacunación antigripal de PAMI y el Municipio

Van a aplicar 1000 dosis, en los Centros Comunitarios. En el convenio de cooperación también se suma la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud de la Universidad Nacional del Comahue.

Conocé el calendario de vacunación antigripal de PAMI y el Municipio

La última fase de la campaña de vacunación antigripal de PAMI se implementará a través de los Centros Comunitarios municipales donde los equipos sanitarios podrán desarrollar su trabajo, acercando el servicio a los barrios (según cronograma adjunto) y evitando mayor circulación de personas.

La asistencia sanitaria en la campaña de vacunación estará a cargo de docentes y estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Enfermería, dirigidos por Héctor Gabriel Argat, coordinador provincial de la carrera de Enfermería.

A comienzos de la pandemia, PAMI adelantó su campaña de vacunación antigripal con el objetivo de cuidar la salud de las personas afiliadas.  En acuerdo con 6600 farmacias adheridas de todo el país, la obra social implementó un calendario que garantizó el distanciamiento físico y permitió la aplicación de 1.400.000 dosis.

Para esta segunda etapa, PAMI y el Ministerio de Interior de la Nación, instrumentaron un convenio de vacunación con Municipios de todo el país, con el objetivo de federalizar aún más las acciones y llegar a los grupos de riesgo que no habían sido alcanzados en la primera etapa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    14%
    1 voto
  • Me enorgullece
    14%
    1 voto
Dejar un comentario