15/09/2020

Un detenido por agredir a policías, amenazar a su ex pareja y tratar de llevarse a una menor

Además en el auto del sujeto se encontró una importante suma de dinero.

Un detenido por agredir a policías, amenazar a su ex pareja y tratar de llevarse a una menor

Un hombre que se encontraba realizando disturbios fuera da la casa de su ex-pareja, fue aprehendido por personal de la Comisaría 31º de nuestra ciudad, en el momento en en que los uniformados se disponían a intervenir ante un llamado realizado desde la vivienda. Al momento de la detención, el hombre llevaba en su poder una sospechosa suma de dinero.

Todo sucedió cerca de las 4 de ayer, cuando se tomó conocimiento, a raíz de un llamado al 911 RN Emergencias, que un sujeto estaría a bordo de un automóvil Citroën molestando fuera de la vivienda de su ex pareja, sobre calle Resistencia.

Los Policías llegaron rápidamente al lugar constatando la veracidad de los hechos, y al entrevistarse con la victima les manifestó que el mismo quería llevarse a su hija en común, aduciendo que el hombre estaba bajo el efecto de alguna sustancia.

Posteriormente los efectivos intentaron dialogar con el conductor del vehículo pero se negó a descender y comenzó a agraviar a los uniformados acelerando la marcha del rodado y dándose a la fuga. Iniciándose en ese momento una persecución, logrando a pocas cuadras detener el automóvil y aprehender al sujeto.

En una requisa posterior que se realizó en el rodado del detenido horas después, se encontraron aproximadamente $300.000 y un celular, entre otros elementos.

La diligencia se realizó conjuntamente con el personal del Gabinete Criminalístico y del Cuerpo de Investigaciones.

Además, se dio intervención al Fiscal en turno el cual dispuso se dé inicio a una causa judicial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad e Infracción a los Artículos 205 y 230 del Código Penal”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias