07/09/2020

Personal Municipal realiza trabajos de bacheo en toda la ciudad

Personal Municipal realiza trabajos de bacheo en toda la ciudad

Personal municipal está realizando trabajo de bacheo en distintos puntos, principalmente en la reparación de roturas de pavimento, que ocasionaban riesgo en la circulación vial. En esos sectores se procedió a excavar y retirar material y se efectuó el relleno con calcáreo, la compactación y posteriormente el hormigonado.

En los últimos días se utilizaron 13 metros cúbicos de hormigón sobre 12  reparaciones de roturas de pavimento que resultaron de distintos arreglos que realizó ARSA, que generaban inconvenientes en el tránsito urbano en Calle Brasil y Misiones, Calle Villegas y Damas Patricias, Calle San Martín y España, Calle Villegas entre San Juan y Kenedy, Calle Mendoza Nº 1282, Calle 3 de Febrero Nº 1005, Calle Alem Nº1689, Calle Buenos Aires Nº 932, Calle Buenos Aires Nº 718, Calle Buenos Aires Nº 856, Calle La Pampa Nº 1552, Calle Don Bosco Nº 760, Calle Av. Roca y Alsina, Calle 9 de Julio Nº1731.

Desde el Municipio pidieron a los peatones y conductores de vehículos, circular con precaución y tomar los recaudos necesarios en la zona de trabajos de bacheo que se encuentran debidamente señalizados. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias