17/08/2020

Para evitar que retuvieran su vehículo, simuló que llevaba al hijo con Covid-19

Para evitar que retuvieran su vehículo, simuló que llevaba al hijo con Covid-19

En el día de hoy, personal de Tránsito y Gendarmes, detectaron a un hombre que circulaba sin DNI, ni permiso para circular, ni licencia de conducir, ni documentación, ni seguro. 

Cuando se le informó que, según lo previsto por el Código de Tránsito, se procedería a la retención del vehículo y labrado de actas correspondientes, el hombre se negó y llamó por teléfono a su pareja.

Minutos después, llegó al lugar una mujer con un menor de edad y se encerraron en el auto con el conductor, alegando que les estaban impidiendo llegar al médico con su hijo quien, según dichos de la pareja, presentaba síntomas de COVID. Cabe destacar que cuando el vehículo fue detenido y se detectaron las infracciones, su conductor circulaba sólo.

Ante esta situación, se activó el protocolo sanitario y la pareja junto al menor de edad fueron trasladados al Hospital local.

Así mismo, parte del personal que estableció contacto con estas personas debió ser relevado y aislado en forma preventiva. Se labraron las actas correspondientes y previa desinfección del rodado, fue trasladado a dependencias municipales.

(ANR

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias