14/08/2020

Pandemia, la revista que acompaña a las personas con Covid que se encuentran en hoteles

Pandemia, la revista que acompaña a las personas con Covid que se encuentran en hoteles

El segundo número de la revista Pandemiga, producida por el colectivo El Clú, fue entregado a personal sanitario para que lo distribuyan entre los pacientes con Covid-19 que cumplen su internación en hoteles.

La entrega fue este viernes al mediodía, cuando personal sanitario recibió los 100 ejemplares de Pandemiga, "creada especialmente para la gente que cumple la cuarentena en soledad, en las habitaciones de los hoteles de Roca", dijeron sus mentores.
Mónica Dailof, licenciada en Enfermería y coordinadora del personal que asiste a los hoteles de cuarentena, recibió los ejemplares.

La revista de edición mensual contiene relatos, poesía y pasatiempos como crucigramas, sopas de letras, mandalas para colorear y una sección para chicos con cuentos, historietas y dibujos para completar y pintar.
El número 1 de la revista fue entregado en julio y este número 2 suma en su envase una caja de colores gentileza del Banco Credicoop. La impresión de estos 100 ejemplares corrió por cuenta del Municipio de Roca, que respondió al proyecto sin fines de lucro del colectivo El Clú.
Pandemiga es una realización de Alejandro Casalini, Jackie Nuñez, Chelo Candia, Ana Ciaralo, Fernanda Nila Hernández, Horacio Alasino y Horacio Licera. Colaboran: Franco Casalini, Lisandro Martínez y Sergio “Flecha” Pérez. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias