14/08/2020

Conocé a “Pandemiga”, la revista de pasatiempos para sobrellevar la cuarentena

La realiza el colectivo “El Clú” y la distribuyen entre la gente que cumple la cuarentena en hoteles de General Roca.

Conocé a “Pandemiga”, la revista de pasatiempos para sobrellevar la cuarentena

Hoy viernes al mediodía integrantes del colectivo de Artes y Oficios EL CLÚ entregaron a agentes sanitarios 100 ejemplares de la revista Pandemiga, creada especialmente para la gente que cumple la cuarentena en soledad, en las habitaciones de los hoteles de Roca.

Mónica Dailof, coordinadora del personal de enfermería que asisten a los hoteles de cuarentena, recibió los ejemplares del segundo número de Pandemiga. La revista, que se edita mensualmente, contiene relatos, poesía y pasatiempos como crucigramas, sopas de letras, mandalas para colorear y una sección para chicos con cuentos, historietas y dibujos para completar y pintar.

El número 1 de la revista fue entregado en julio y este numero 2 suma en su envase una caja de colores gentileza del Banco Credicoop. La impresión de estos 100 ejemplares corrió por cuenta del Municipio Roquense que también se hizo eco de este proyecto sin fines de lucro del colectivo EL CLÚ.

 

Hacen Pandemiga
Alejandro Casalini, Jackie Nuñez, Chelo Candia, Ana Ciaralo, Fernanda Nila Hernández, Horacio Alasino y Horacio Licera. Colaboran: Franco Casalini, Lisandro Martínez y Sergio “Flecha” Pérez.

 

Pueden comunicarse
Facebook: EL Clú
Mail:  [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias